Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iA Writer, un editor de textos minimalista para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 02/04/2012

Sin duda, este editor de textos para iPad y iPhone es de lo más útil que vais a encontrar.





En nuestra sección hemos visto todo tipo de editores y procesadores de texto para iPad. La mayoría intentan parecerse el máximo posible a los programas de Escritorio, pero la verdad es que escribir sobre una pantalla táctil y, sobre todo, en un dispositivo portátil, debería ser sencillo y con pocos elementos que nos distraigan.

iA Writer ha pensado en eso. Este editor de textos para iPad y iPhone podría ser, perfectamente, el más simple de la App Store. Pero cuando decimos simple no significa básico o sin opciones, sino simple a nivel visual.

Tenemos la pantalla entera para ver lo que escribimos y para el teclado virtual. Sólo en la parte superior encontramos una pequeña barra de menú que podemos ocultar cuando queramos y desde la que podemos cargar un archivo de texto guardado, crear uno nuevo o enviarlo por correo electrónico.

ia writer ios

El teclado tiene otro par de puntos muy interesantes. Por encima de las teclas convencionales tenemos una especie de barra de tareas con la que podemos simplificar muchas de las acciones que utilizamos al escribir texto. tenemos la posibilidad de hacer avanzar o retroceder el cursor por palabras, colocar ciertos signos rápidamente o colocar tildes a golpe de clic.

iA Writer también ofrece otra cosa muy importante: sincronización con iCloud y Dropbox, lo que significa que podemos editar un documento y seguir en otro momento, desde otro dispositivo, sin tener que andar transfiriendo los archivos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, iA Writer, Aplicaciones ofimatica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iA Writer
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019