Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Little Crane. Sé el gruista que siempre quisiste ser

Angel Vilchez - 02/04/2012

Un juego para iPhone y iPad que te permite conducir una grúa y manejar su brazo en todos los sentidos.





Seguimos con un juego para iPhone y iPad que os va a encantar. Se llama Little Crane y es, nada más y nada menos, que un simulador de grúa.

A simple vista puede resultar hasta cómico pensar que hay existen este tipo de juegos, pero os aseguro que cuando probéis Little Crane os va a enganchar. En nuestras manos tenemos todos los controles de la grúa. Podemos hacer andar hacía adelante o hacia atrás la grúa, girar el brazo, extenderlo, elevarlo o bajarlo de diferentes puntos de articulación...

Lo primero será hacernos con estos controles porque son muchos y resulta difícil sincronizar cada movimiento para hacer que la grúa actúe como nosotros queremos. Pero si ya es complicado hacer esto, imaginad lo que supone maniobrar con esta grúa en escenarios y trabajos de campo como la colocación de tramos de puente, la carga de columnas en vagones y muchas muchas misiones más.

little crane iphone

Lo que impresiona de Little Crane no son sus gráficos, sino el realismo y la buena respuesta que ofrece sobre los controles. Como decía, lo mejor es que vosotros mismos lo probéis y nos contéis qué tal os ha parecido.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Little Crane, Simuladores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Pocket Rally, un juego de rally de los de siempre en tu Android
Easy Touch para Android, un launcher de aplicaciones y ajustes siempre a mano
101 Crane Missions para Android. Conviértete en un gruista experto
Ver más sobre: Little Crane
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024