Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pocket Rally, un juego de rally de los de siempre en tu Android

Angel Vilchez - 03/06/2013

Un gran juego de Rally para terminales no muy potentes.






Un género que ha tenido siempre el apoyo de los jugones ha sido el de los juegos de Rally. W2C ha marcado siempre la línea de la innovación y la calidad pero hay muchos más títulos que potencian y dan diversidad este tipo de juegos. Y claro, Android tenía que recibir su parte correspondiente.

Pocket Rally es un juego que llega al sistema operativo de Google con una única meta… llevar la emoción de los juegos de rally de las recreativas a los móviles. Es cierto que a nivel de iluminación o incluso de físicas podría mejorar, pero os aseguro que el buen apartado de modelado y sus fantásticos escenarios harán que merezca la pena.

En Pocket Rally tendremos oportunidad de conducir cuatro fantásticos coches de marcas como Toyota y Subaru entre otros. Hay también decenas de circuitos, varios tipos de controles para adapatarse a cada usuario e incluso 3 perspectivas de cámara diferentes.

pocket rally android apk

Pocket Rally para Android tiene aspectos a mejorar. No obstante, también tiene apartados muy a su favor, como el realismo de sus coches y un sistema gráfico optimizado que apenas requiere de potencia de hardware, permitiendo así que quienes no tienen móviles Premiun también puedan disfrutar de un buen juego de Rally.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de coches Android, Pocket Rally, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pocket Rally
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024