Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

101 Crane Missions para Android. Conviértete en un gruista experto

Angel Vilchez - 25/09/2012

Demuestra que tienes nervios de acero con este juego de habilidad a los mandos de un grúa.





En Android hay cientos de tipos de juegos pero, estoy seguro de que habéis visto pocos como 101 Crane Missions, un título increíble que va a poner tus nervios y estado de concentración al límite.

El juego nos pone en la piel de un gruista de construcciones extremas. Cada nivel nos requerirá un ejercicio de habilidad a los mandos de la grúa que, no sólo será realmente difícil de hacer sino que la presión del tiempo caerá sobre nosotros si queremos conseguir las 3 estrellas de cada reto.

Y es que, en 101 Crane Missions no sólo hemos de completar cada nivel. Para conseguir puntos y más tarde desbloquear otros escenarios necesitaremos completar los retos en el menor tiempo posible. Parece sencillo pero os aseguro que el juego es muy complicado.

101 crane missions android

Eso sí. Aunque a nivel gráfico 101 Crane Missions no es una maravilla, el sistema de control es alucinante y te mantiene tan metido en dentro que olvidarás todo lo que te rodea. Sin duda, un juego que debes de instalar en tu móvil Android.

Fuente
Leer más sobre: Simuladores Android, 101 Crane Missions, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: 101 Crane Missions
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024