Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Easy Touch para Android, un launcher de aplicaciones y ajustes siempre a mano

Angel Vilchez - 22/01/2013

Un menú flotante que siempre está a mano para acceder a aplicaciones y ajustes desde cualquier lugar de Android.





Si os ha gustado GYF y la posibilidad que ofrece de poder lanzar aplicaciones desde una barra deslizable en cualquier momento o lugar, seguro que encontráis más razones para descargar e instalar Easy Touch, un launcher de apps y ajustes omnipresente.

Easy Touch para Android es en definitiva una especie de menú desde el que podemos lanzar aplicaciones, entrar en ajustes, bloquear la pantalla… Lo que lo hace diferente es que su acceso es a través de un pequeño botón táctil que siempre está accesible desde cualquier lugar o aplicación del móvil, de modo que no tengamos que salir de donde estemos para iniciar otra tarea.

Esto lo consigue gracias a que al activar la aplicación, lo que hacemos es crear una especie de círculo que, con sólo pulsarlo, desplegará un menú flotante, con opciones varias, desde el que podemos lanzar una aplicación cualquiera, aquellas marcadas como favoritas, las principales opciones de ajuste del terminal, bloquear la pantalla o incluso ir a la pantalla de inicio.

easy touch android apk

Lo mejor de Easy Touch para Android es que podemos personalizar tanto el lugar, forma o transparencia del botón que aparece en pantalla, haciendo que para cada uno este esté en el sitio más indicado en función del uso de cada uno.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, Launcher Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020