Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores PLED, la respuesta de LG a los Plasma y los LED

Angel Vilchez - 29/03/2012

LG ataca al sector de loas televisiones con su tecnología PLED.





Pixel Light Emiting Display... Así es como se llama la tecnología que LG ha implementado en su nueva gama de televisores, aunque los veremos cómo televisores PLED. La marca ha querido aunar lo mejor de dos mundos: tecnología LED y Plasma. Estos televisores utilizan un sistema en el que cada pixel emite su propia luz, por lo que no necesita de retro iluminación como en el caso de los televisores LED.

Lo que destacamos de los televisores PLED de LG es, a simple vista, son más de 6 millones de puntos de luz. Digamos que la tecnología PLED multiplica por más de 30.000 los puntos de luz que una televisión LED tradicional.

la tecnología PLED entrará en el mercado en abril con un modelo ya presentado, el LG PM9700. Este será el primero de su especie y viene con apartados muy interesantes encima.

Por ejemplo, la TV PLED de la que hablamos, incluye el mando táctil Magic Control, soporte para ser controlado desde un iPhone o un móvil Android, navegador con soporte para videos HTML5 y Flash, Wifi, DLNA, dos tamaños de pantalla: 50 y 60 pulgadas, frecuencia de refresco de 600HZ, contraste dinámico de 5.000.000:1...



El precio del LG PM9700 con tecnología PLED será de 1700 euros para el modelo de 50 pulgadas y de 2199 euros para la versión de 60 pulgadas.

Fuente
Leer más sobre: LG, Televisores PLED, Televisores LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La luz azul de la muerte de PS4 recibe una respuesta de Sony...
El fracaso de los televisores 3D
Hackean televisores de Samsung y los controlan desde Internet
Ver más sobre: Televisores PLED
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024