Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Omni 27, un todo en uno muy potente

Angel Vilchez - 27/03/2012

HP introduce en España su nuevo Omni 27, un Todo en Uno muy potente al que le falta la pantalla táctil para salirse.





Cada vez tenemos menos espacio en casa y el tamaño de los dispositivos que utilizamos ha de ser el óptimo para ser colocado en un lugar concreto. Por ello, los Ordenadores Todo en Uno son una buena propuesta.

HP trae a España su nuevo Omni 27, un ordenador Todo en Uno que pasa a ser el tope gama de la serie y que, además de su excelente diseño y una pantalla de 27 pulgadas Full HD, tiene lo necesario para correr las aplicaciones más exigentes.

Entre las características del HP Omni 27 encontramos un procesador Intel Core i5-2400S de segunda generación, 1 TB de almacenamiento, sistema de sonido Beats Audio, 6GB de memoria RAM, tecnología Turbo Boost 2.0 y una configuración de hardware y software para sacar todo el potencial multimedia al equipo.

omni 27 hp

Además, el HP Omni 27 incluye la Suite Magic Canvas, con la que podremos tener a mano las aplicaciones y programas más usados de cara a un usuario doméstico.

El precio del HP Omni 27 es de 1500 euros. Quizás el punto más polémico del equipo, teniendo en cuenta que no es táctil como otros de su clase.
Leer más sobre: HP, HP Omni 27, Ordenador Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Photoshop Express 2.0 para Android, ahora sí que es fácil de usar y potente
Ver más sobre: HP Omni 27
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024