Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop Express 2.0 para Android, ahora sí que es fácil de usar y potente

Angel Vilchez - 24/01/2014

Adobe renueva su aplicación Photoshop Express para Android... ¡Ahora sí es realmente buena!





Todos y cada uno de vosotros utilizáis vuestro móvil para hacer fotos. Algunas de ellas son fotos sin importancia, de un momento de diversión… Pero otras, como las fotos de viajes, retratos o turísticas, se hacen con más cuidado y buscando un buen acabado.

Adobe Photoshop es un producto muy famoso por su versatilidad para retocar fotos. En Android ya existía una versión de la suite llamada Photoshop Express para Android… Y ahora llega la versión 2.0.

¿Qué ofrece esta versión? En primer lugar destacamos su nueva interfaz. Mucho más usable, más fluida y exenta de opciones inservibles. El nuevo Adobe Photoshop Express 2.0 se centra en ofrecer retoques rápidos y filtros increíbles en cuestión de segundos.

En la parte inferior encontramos la barra de herramientas. El primer icono nos permite pre-visualizar y elegir decenas de filtros con diferentes acabados. El segundo botón sirve para redimensionar nuestra foto. Con el icono ajustes lo que podemos hacer es modificar el ajuste seleccionado, pudiendo variar aspectos como la exposición, el contraste, la temperatura de color, las sombras, el enfoque y otros. Por cierto. También tenemos función directa para quitar el ¡maldito efecto de ojos rojos!

android photoshop express 2

Pero si algo hace que Photoshop Express para Android merezca la pena es su botón mágico. En la parte superior vemos un icono en forma de varita mágica. Al pulsar este botón dejamos que un algoritmo de la aplicación que retoca y corrige automáticamente los aspectos de la foto, ya sea jugando con los valores de la original o aplicando estas correcciones a un filtro ya elegido. Sin duda, una versión muy muy mejorada.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Photoshop Express, Photoshop Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photoshop Express
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019