Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Macbook Mini, iPhone Lite y MID multimedia de Apple: el rumor continúa.

Angel Vilchez - 28/04/2009

Apple sigue siendo objeto de grandes rumores por parte de la comunidad de bloggers.



Llevamos tiempo escuchando la posibilidad de que Apple estuviese desarrollando varios dispositivos multimedia destinados al mercado de usuarios que demandan un netbook de Apple.



El rumor vuelva a resurgir a la red, y es que no sólo la tableta multimedia de Apple ha sido objeto de especulación por parte de todos los blogs tecnológicos, sino que además, en blogs de periódicos online de prestigiosa reputación, se habla del iPhone Lite, un iPhone más pequeño y delgado que el actual, el cual iría destinado a usuarios con menor poder adquisitivo, lo cual aumentaría las ventas de la compañía de la manzana.



Otro de los supuestos dispositivos multimedia de Apple que van aumentando la bola de rumores que existe actualmente en la red, es la creación de un ultraportátil de Apple, al que llamarían Macbook Mini, el cual ya algunos se han atrevido a predecir, que llegará al mercado muy pronto con una pantalla de 10 pulgadas.

Cierto es que Apple no ha declarado nada al respecto de todos estos rumores o filtraciones, quién sabe. Pero lo que también es cierto, es que si Apple no lanza pronto alguno de estos dispositivos de los que se rumorea tanto, podría perder todo el mercado de usuarios que ha aumentado en los últimos años.
Leer más sobre: Macbook Mini, Apple, iPhone Lite.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Mayo 2022