Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tap the Frog 2, un juego de retos para iPad increíble

Angel Vilchez - 19/03/2012

Completa con la mejor puntuación posible los retos de Tap the Frog 2.





Hay juegos que te relajan, otros que te hacen estar en suspense, otros que simplemente no hacen florecer emociones y los hay que ponen tus nervios a cien. Es el caso de Tap The Frog 2, un juego para iPad en el que tendremos que conseguir completar desafíos de habilidad, reflejos, concentración y rapidez, utilizando a una rana.

El juego tiene multitud de niveles. Cada uno nos exige un reto diferente. Por ejemplo, en el primero hay que conseguir eliminar todas las ranas de a pantalla con los dedos. Cada vez hay más y el tiempo se agota rápidamente, por lo que no te puedes permitir ni un solo fallo.

En otros niveles, por ejemplo el de los nenúfares, tenemos un botón de salto corto y otro de salto largo,. El objetivo es conseguir que la rana realice el mayor número de saltos, sin equivocarnos y caer al agua.

tap the frog 2 iphone

Otro de los retos que podemos encontrar en Tap the Frog 2 es el de eliminar los meteoritos de la pantalla, siguiendo el orden lógico de los números que llevan escritos. Por supuesto, el tiempo va agotándose y sólo pasando cada oleada de elementos podremos ganar algunos segundos extra.

Para que nos entendamos, Tap the Frog 2 es una especie de Brain Training enfocado y visto desde una perspectiva de juego de plataformas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Tap the Frog 2, Juegos de habilidad mental para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Tap the Frog 2
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024