Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Magicalpad para iPad crea mapas mentales y listas organizadas

Angel Vilchez - 19/03/2012

Crea mapas mentales y listas organizadas con MagicalPad.





El iPad de Apple Se ha convertido en el asistente perfecto para aquellos que requieren de llevar sus gestiones organizadas digitalmente. Leer el correo, reproducir presentaciones multimedia, crear y editar archivos de Office...

Pero además, si eres de los que suelen organizar sus tareas o simplemente de apuntar las ideas que se te van ocurriendo, con un sistema parecido al de los mapas mentales, te va a gustar Magicalpad, una aplicación perfecta para gente creativa o para aquellos que necesitan un escritorio flotante con notas jerarquizadas.

La aplicación en sí nos permite crear una especie de listas que podemos editar y personalizar a nuestro gusto, con colores y fuentes. Además, podemos vincular bloques de listas para establecer relaciones o incluso podemos cambiar la jerarquía de un elemento concreto dentro de un bloque.

magicalpad

Cada bloque se puede desplegar para hacer una consulta o tener plegado para no alborotar la pantalla. Además, lo mejor de MagicalPad es que podemos exportar nuestras listas a multitud de formatos como PDF, RTF, OPML o MPX ente otros y subirlos directamente a Google Docs, Dropbox o Evernote.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, MagicalPad, Aplicaciones ofimatica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MagicalPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019