Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 11 a descarga con sincronización de extensiones

Angel Vilchez - 14/03/2012

Mozilla pone a descarga Firefox 11 con sincronización de extensiones, más herramientas para desarrolladores y protocolo SPDY.





El navegador de Mozilla ha perdido puestos en los últimos meses. La velocidad de Chrome y las opciones de sincronización de extensiones han servido al navegador de Google para arrebatar terreno a Firefox, pero la llegada de Firefox 11 puede hacer cambiar la situación.

Desde hoy puedes descargar la versión 11 de Firefox para Windows, Linux y Mac. Como casi cualquier actualización, los cambios y las novedades se cuentan por decenas, pero siempre hay dos o tres que hacen de titular a la hora de argumentar la renovación.

En el caso de Firefox 11 podríamos hablar de, en primer lugar, su nuevo gestor de extensiones que, tras estar logueados, nos permite sincronizar los complementos que instalemos en un equipo con cualquier otro al que accedamos a la misma versión.

Otro de las mejoras es el soporte para el protocolo SPDY, una tecnología desarrollada por Google que permite optimizar las comunicaciones HTTP y que mejora hasta en un 60% la velocidad a la hora de cargar páginas web.

firefox 11 opciones

Podemos destacar también la herramienta para desarrolladores TILT que, como veis en el video, permite a estos entender mejor la estructura de una página web con un gestor de capas de código 3D.

Por supuesto hay decenas más de mejoras, pero tal vez sea mejor que descarguéis Firefox 11 y ¡las identifiquéis!.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Firefox, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024