Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Thermaltake Level 10 M, un ratón para jugar y de diseño impactante

Angel Vilchez - 12/03/2012

Impresionante ratón de la mano de Thermaltake y BMW





¿Quién ha dicho que los ratones han de ser de plástico y formas simples? Pues que le pregunten a Thermaltake por su Level 10 M, un ratón diseñado en colaboración con BMW y que está a punto de llegar a las tiendas para hacer vibrar a los amantes del juego, los gadget y el diseño.

El Thermaltake Level 10 M es un ratón para jugar. En este sentido es uno de los mejores con un sensor de 8200 DPI, once botones programables con almacenaje de hasta 5 perfiles, control de precisión y varios LED programables.

Pero donde el Thermaltake Level 10 M supera a todos sus competidores en el diseño. El ratón es una especie de transformer. Cuenta con un acabado que parece haber sido sacado de una película del espacio. Y aunque sus huecos pueden parecer más de estética que de otra cosa, el Thermaltake Level 10 M tiene esas aberturas para poder dejar respirar la mano y que no sude, además de para tener la holgura suficiente que permite transformar, de forma limitada, tanto la altura como la inclinación del ratón.

thermaltake level 10 m raton

El Thermaltake Level 10 M es un ratón para jugar, pero sin duda es una pieza de arte para los más sibaritas que aún no tiene precio oficial, pero que seguro no estará alcance de todos.

Fuente
Leer más sobre: Ratones, Thermaltake Level 10 M, Thermaltake.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Thermaltake Level 10 M
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024