Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Art Studio para iPad. Nada que envidiar a Photoshop

Angel Vilchez - 12/03/2012

La mejor y más económica alternativa a Photoshop para el iPad





Hace muy poco que Adobe ha lanzado su versión de Photoshop para iPad. Vale que en ordenadores de sobremesa el programa sea de los mejores para retoque fotográfico y diseño, pero en tablet, Photoshop tiene varios y muy buenos rivales.


Art Studio es posiblemente el mayor de ellos. Esta aplicación de retoque y diseño gráfico para iPad nos ha dejado encantados. No sólo hablamos de una interfaz excelente sino de un catálogo de opciones y funciones que no echa en falta nada de lo que Photoshop para iPad ofrece.

Art Studio trabaja de forma similar a la suite de Adobe. Destacando apartados podríamos hablar de flujo de trabajo por capas, un completo gestor de selecciones, opciones de fusión de capas, degradados, diferentes tipos de pincel, opción de edición de niveles, carga de fotografías... En definitiva, Art Studio es una aplicación que compite en funciones con Photoshop y gana en precio.

art studio

Pero no sólo hablamos de crear tarjetas, maquetar portadas... Art Studio también añade opciones de clonado de partes de la escena, cuentagotas para seleccionar tonos de color e incluso una herramienta para mezclar colores tipo lienzo.

Art Studio es una aplicación que requeriría de un análisis a fondo para conocerla mejor, pero os recomiendo descargarla porque es de lo mejor que hay y a un precio sin competencia.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones dibujo iPad, Art Studio, Aplicaciones diseño iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Art Studio
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024