Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Play, Películas, música, eBook, juegos y aplicaciones en la nube

Angel Vilchez - 07/03/2012

Google cambia el Android ;arket por una nueva plataforma más completa llamada Google Play.





Google ha anunciado Google Play. Lo ha hecho casi sin darnos cuenta y con un secretismo incluso raro. Pero ya es público y nosotros os contamos lo que es, para qué sirve y qué podemos hacer con él.

Google Play viene para hacer desaparecer a Android Market. Efectivamente, Google Play se queda con la gestión de aplicaciones, juegos o libros que antes encontrábamos en la tienda de apps. Sin embargo, a Google Play se les une unos cuantos servicios más que hasta ahora volaban casi por libre. Es decir, que Google Play actúa como una especie de iTunes pero en la web o en el móvil y en base a Android.

La idea es que cualquier usuario puede acceder a la compra o alquiler de cualquier tipo de contenido desde un mismo lugar. Para eso ha creado Google Play. Pero lo mejor es que esta aplicación actúa en cierto modo como Amazon o como iCloud, es decir, que da igual desde donde lo compremos o descarguemos las aplicaciones, juegos, música, libros o películas, que sólo con nuestra cuenta podemos acceder a dichos contenidos desde cualquier lugar y dispositivo compatible.

google play movil

De momento, el pack de servicios completos de Google Play sólo se podrá usar en EEUU. Aquí nos conformaremos con la parte de aplicaciones, juegos y libros. Así que andaremos pendientes para ver a fondo Google Play cuando este sea implantado.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Google Play, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024