Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Square Register convierte tú iPad en una caja registradora

Angel Vilchez - 06/03/2012

Square lanza una aplicación para convertir el iPad en una caja registradora con soporte para tarjetas.





Además de para jugar, navegar o consultar el correo, los Tablet como el iPad están sustituyendo a muchos de los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día. Hoy os mostramos uno en concreto que os va a sorprender: una caja registradora.

Square Register es la aplicación que permite utilizar el iPad como una caja registradora para comercios y tiendas. Acompañada de un lector de tarjetas, la aplicación es capaz de efectuar cobros de forma segura, registrar las transacciones para poder consultarlas posteriormente e incluso nos permite tener un gestor de productos a modo de programa de venta personal.

Con Square Register el iPad aporta una nueva forma de entender la gestión de cobros en bares, tiendas, oficinas o en la propia calle para autónomos.

La compañía Square saca tajada, como es normal, de una comisión por cada transacción que se lleva a cabo. Hay dos formas de realizar un cobro con el iPad y Square Register: O bien introducimos el número de tarjeta a mano, cuya comisión para la empresa es de un 3,5% del pago o directamente pasamos la tarjeta por el lector que ofrece la empresa y pagamos un 2,75% de la compra.

square ipad

Sea como sea, parece que Tablet y móviles van a terminar con un montón de aparatos que hasta ahora sólo servían para un cometido.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Square, Square Register.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Square
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024