Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Lightroom 4 a descarga

Angel Vilchez - 06/03/2012

Adobe lanza la versión comercial de Lightroom 4 y una versión de prueba gratis.





La fotografia es uno de los hobbies más extendidos en la actualidad. Si pensamos en fotografía, edición y post-producción, el resultado nos lleva a una herramienta de Adobe llamada Lightroom, enfocada a gestionar galerías, retocar iluminación, tonos, colores y otros apartados.

Pues Adobe anuncia en su blog que ya podemos descargar Adobe Lightroom 4. Se trata de la nueva versión del programa que ha estado en Beta pública unos meses y que presenta, como principal novedad, la gestión y retoque de videos con un procesado similar al de las fotos.

Digamos que es la novedad más significativa de Lightroom 4 pero no la única. También, Lightroom 4 añade soporte para GPS y manejo de datos EXIF geolocalizados. Se mejora el soporte para el formato DNG y se incluye un intuitivo y potente creador de álbum de fotos digitales con hasta 240 páginas. Además hay compatibilidad con plataformas como Flickr.

lightroom 4

Si eres un profesional de la fotografía o simplemente un aficionado que quiere mejorar los resultados de sus tomas puedes descargar Adobe Lightroom 4 gratis, con una versión de prueba de 30 días. Si quieres la versión completa has de abonar 199 dólares, muy por debajo de la versión anterior.

Fuente
Leer más sobre: Fotografia, Adobe Lightroom 4, Adobe.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Adobe Lightroom 4
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024