Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos monitores Ecofit, Lavender y Lapfit de Samsung

Angel Vilchez - 26/04/2009

Samsung renueva sus gamas de monitores para ordenador.



No todo el mundo que quiere comprar un monitor de ordenador hoy en día, está dispuesto a gastar los elevados precios que ofrecen los monitores táctiles, y como podemos apreciar en la presentación de Samsung, la compañía piensa lo mismo, así que renueva sus gamas Ecofit, Lavender y Lapfit, además de su monitor 3D para PC.

Monitores Samsung Ecofit:

Casi todos los fabricantes de electrónica de consumo, se han acogido de forma extrañamente fácil, a desarrollar productos que contribuyan a reducir el consumo energético mundial. De este modo, Samsung creó no hace mucho, la serie Ecofit, una serie de monitores de ordenador ecológicos que consumen un 50% de lo habitual.



Para esta serie, la compañía ha presentado 3 nuevos modelos denominados Samsung P2070, Samsung P2270 y Samsung P2370, los cuales tienen un precio de 220, 230 y 250 euros respectivamente.

Los nuevos monitores de ordenador de Samsung, se presentan en 22 y 23 pulgadas con aspecto 16:9 panorámico, siendo los 3, monitores de alta definición Full HD.

Monitores Samsung serie Lavender:

La serie Lavender, incorpora 3 nuevos modelos a su ya actual gama, siendo estos los nuevos monitores de ordenador Samsung SyncMaster P2050, Samsung SyncMaster P2250 y Samsung SyncMaster P2350.



Los nuevos modelos Samsung SyncMaster ofrecen un contraste dinámico de 50.000:1 y un tiempo de respuesta inferior a los 2 ms. Aunque el Samsung SyncMaster P2250 y el Samsung SyncMaster P2350 ofrecen una resolución de 1920 x 1080p, estos solo equipan salidas DVI con HDCp, pero no HDMI.

Los precios para los nuevos monitores Samsung SyncMaster rondarán los 170, 200 y 230 euros respectivamente.

Monitores Samsung serie Lapfit:

Samsung ha querido traer a España 2 nuevos modelos de monitores para ser usados como complemento para ordenadores portátiles, los cuales incorporan la tecnología UbiSync, la cual permite conectarlos a cualquier PC sin necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional ni software.

Los monitores de ordenador Samsung LD220 y Samsung LD190N ofrecen una resolución de 1920 x 1080p para el LD220 y 1365 x 768p para el LD 190N, además de tener un ratio de contraste dinámico de 1000:1 y un tiempo de respuestas de 5 ms.

Los precios de los monitores Samsung de la serie Lapfit tienen un precio que ronda los 230 y 130 euros respectivamente.
Leer más sobre: Samsung, Monitor Ordenador, Lapfit.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Monitor Ordenador
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019