Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MegaApp, un pack de utilidades para el iPad muy funcional

Angel Vilchez - 27/02/2012

¡Un pack de herramientas y utilidades para tú iPad muy interesante!





Lo bueno del iPad es que sirve como soporte para sustituir a un montón de objetos o programas, siempre y cuando tengamos una aplicaicón diseñada para ello.

Encontrar y descargar utilidades o herramientas concretas puede ser tedioso o incluso muy caro, pero lo que nos ofrece MegaApp, a sólo 079 euros, es más que suficiente para lo que vamos a necesitar.

Este pack de utilidades incluye una serie de funciones y herramientas muy dispares pero funcionales. Presentadas a modo de librería de madera, tenemos una columna vertical con cada una de las utilidades y un panel más grande donde se inicia cada una de ellas.

MegaApp es una especie de navaja suiza con herramientas diversas. Tenemos una calculadora convencional, un reloj al que asignar diversas alarmas, un servidor de archivos FTP para pasar archivos con el PC, un juego de dados para pasar el rato con amigos, un conversor de monedas, una aplicación de linterna para utilizar la pantalla en estancias oscuras, un conversor de unidades genérico, una utilidad para calcular el pago de cada comensal en un restaurante, una pizarra para dibujar e incluso un nivel.

megaapp ios

Como veis, utilidades y herramientas tan dispares como útiles en ciertas ocasiones. Así que por este precio es recomendable tenerla, por si acaso.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, MegApp, Utilidades iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MegApp
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024