Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avast 7, primer antivirus para Windows 8

Angel Vilchez - 26/02/2012

Avast se adelanta al resto de antivirus y da soporte a Windows 8 con Avast 7.



Microsoft habrá cambiado muchas cosas en el nuevo Windows 8, pero lo que no va a cambiar -al menos a medio plazo- es su exposición a virus y otro tipo de malware que amenazan constantemente nuestros PC.

avast 7 antivirus windows 8

Descargar un antivirus para Windows 8 será lo primero que tendremos que hacer al instalar el nuevo sistema operativo y, como no podía ser menos, la carrera entre suites de seguridad ha comenzado incluso antes de tener la versión final en el mercado.

Avast 7 es el primer antivirus para Windows 8 oficial. El nuevo Avast ha sido optimizado para dar soporte al sistema de archivos posibles amenazas que ya se han detectado en las versiones Developers Preview y Consumer Preview de Windows 8. No obstante, Avast deberá de ir actualizando su antivirus para seguir dando soporte a las nuevas funciones que introduzcan los desarrolladores en los próximos meses.

Avast 7, como antivirus, ha cambiado poco con respecto a la versión anterior. Sí se han retocado algunos apartados visuales para ofrecer una interfaz algo más icónica. En este aspecto, echamos en falta una interfaz más acorde a METRO, que marcará sin duda la experiencia de uso de Windows 8.

avast 7 antivirus windows 8 2

A nivel de funcionamiento, Avast 7 para Windows 8 introduce un servicio de detección de malware en la nube, el cual se nutre de una base de datos de la compañía en la que se van incluyendo las últimas amenazas detectadas y que aún no han sido introducidas en la base de datos local del equipo del cliente.

Por lo demás, pocas cosas son las que llaman la atención de este antivirus para Windows 8 que no hayamos visto antes.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Avast, Antivirus Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Avast
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024