Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PC, portátiles y Todo en uno de HP con Windows 8 en 2012

Angel Vilchez - 24/02/2012

HP anuncia el lanzamiento de PC, tablet y portátiles con Windows 8 este mismo año.





Desde que se anunció Windows 8 se ha creado un entorno de atención que nunca antes había sufrido un producto de Microsoft. Tal vez sea la interfaz, el nuevo sistema de aplicaciones o que el sistema operativo será multiplataforma para poder usarse en Tablet, pero la cosa promete para el nuevo Windows.

Esperamos que Microsoft ponga a la venta Windows 8 en octubre, pero creo que lo importante es ver cómo cambiará dicho sistema el concepto de ordenador personal, ya que como sabéis, está optimizado para utilizarse bajo pantallas táctiles.

Pues HP se pronuncia al respecto y anuncia que tendremos portátiles, Tablet y PCs de sobremesa con Windows 8 hasta en la sopa, a finales de año.

pc windows 8 tactil

HP es el primer fabricante del mundo de PCs y quiere ser de las primeras en ofrecer el combo PC-Windows 8. Será en navidad cuando lance la primera oleada de equipos, incluidos Tablet y Ordenadores Todo en Uno táctiles.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Enero 2021