Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RDIO llega España. Música gratis bajo suscripción mensual

Angel Vilchez - 22/02/2012

La plataforma de música Streaming bajo tarifa plana Rdio, llega a España.





El rey de la música online es Spotify. Existen otros servicios en la red, pero sólo por el hecho de ofrecer un método de uso gratuito, aunque a cambio recibamos publicidad, ya da más que el resto.

Sin embargo, no todo es bonito ni no todos buscan lo mismo. Rdio, un servicio muy similar a Spotify, llega a España. Con un catálogo de más de 12 millones de canciones y un funcionamiento muy similar al de Spotify, ya que cuenta con servicios de tarifa plana, RDIO espera hacerse un hueco en nuestro país.

RIDO tiene dos tipos de suscripción: Por 4.99 euros podemos acceder a toda la música de la plataforma, sin anuncios, aunque quedaremos limitados a utilizar sólo el servicio web. Si queremos utilizar RDIO en el iPhone Android, BlackBerry o Windows Phone 7, entonces la suscripción adquiere un precio de 10 euros mensuales.

rdio iphone android bb windows phone

Al igual que Spotify, Rdio también nos permite crear listas de reproducción offline. Un buen servicio pero que, desde mi punto de vista, no tiene mucho con lo que competir con Spotify, el más asentado en Europa.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Rdio, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Rdio
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024