Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skydrive en Windows 8... La nube estará muy presente

Angel Vilchez - 21/02/2012

Microsoft nos enseña cómo se integrará Skydrive en Windows 8.





Microsoft acaba de publicar otro de sus videos explicativos sobre las nuevas funciones que incluirá Windows 8. Hoy le toca el turno al soporte para trabajar en la nube. y como no podía ser menos, Skydrive será el protagonista en este apartado.

SkyDrive será una aplicación de serie en Windows 8 con interfaz Metro, pero además, será parte del sistema de archivos. Es decir, que estará presente como una unidad más en el Explorador de Archivos y podremos gestionar los ficheros de Skydrive como si de cualquier otra carpeta se tratase.

Además, Skydrive estará presente en todas las aplicaciones para Windows 8. Es decir, que podremos guardar directamente los archivos en la nube, desde el menú de opciones de la aplicación que estemos usando.

skydrive metro

No satisfechos, los desarrolladores también ha creído interesante utilizar la conectividad de Skydrive para que podamos acceder a nuestro PC o tablet con Windows 8 desde cualquier equipo y lugar. Para este apartado en cuestión, deberemos de introducir una contraseña privada.

Como veis, Apple no es el único que piensa en ofrecer una plataforma de archivos en la nube para interconectar los diferentes equipos y estar sincronizados en todo momento.
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Skydrive, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Skydrive
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024