Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Perfect Downloader, descarga archivos y fotos desde el iPhone y iPad

Angel Vilchez - 20/02/2012

Descarga archivos en tú iPad y iPhone con Perfect Downloader.





Una de las cosas que no me gusta de Safari para iPhone y iPad es su simplicidad. Y no me refiero al apartado estético sino al funcional. Simplemente, el no poder descargar archivos, fotos u similares ya es motivo para migrar a otro navegador.

Es aquí donde entran aplicaciones de descarga como Perfect Downloader. Básicamente es un navegador para IOS con las opciones que Safari debía haber integrado de serie. Es decir, que si por ejemplo vamos a un enlace de descarga de Rapidshare, tenemos un link de descarga en una web o similar, sólo con pulsar tendremos dicho archivo en nuestro iPhone o iPad.

Abajo tenemos varios iconos. Hay uno que sirve para ver las descargas que tenemos activas, otro para acceder a la lista de archivos descargados, el panel de opciones, desde el cual por cierto podemos especificar si queremos acceder a las páginas como móvil o como ordenador de sobremesa y un panel para poder compartir archivos con el PC u otros dispositivos vía Wifi.

perfect downloader ios

¡Por cierto! No quería olvidarme de mencionar que Perfect Downloader incluye navegación por pestañas... Otra carencia en Safari.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de descarga iPad, Perfect Downloader, Aplicaciones de descarga iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Perfect Downloader
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024