Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Winzip para iPhone y iPad descomprime archivos zip

Angel Vilchez - 20/02/2012

Los iPhone y iPad de Apple reciben la aplicación oficial de Winzip.





Cualquiera que lleve tiempo usando el iPhone o el iPad habrá pasado por esa situación en la que alguien te envía un mail con fichero comprimido adjunto y no ha podido abrirlo. De forma nativa, IOS no ofrece soporte para los archivos RAR ni ZIP, así que pronto habrá buscado en la App Store una aplicación del estilo Unarchive o similar.

Pues bien. Ahora, los creadores de WinZip, cuando el resto de desarrolladores han sacado todo el jugo al bolsillo del usuario de IOS, lanzan la aplicación oficial de WinZip para iPhone y iPad. Claro está que, tal y como hemos mencionado, ya existían opciones para abrir archivos comprimidos en IOS y encima mucho más completas que la herramienta oficial.

Es mi opinión, así que no tenéis por qué tenerla en cuenta. Tan sólo digo que una aplicación como Winzip, la cual viene muy bien para cuando queremos abrir archivos adjuntos a correos, tenía que haber estado en la App Store desde el primer día de su lanzamiento. Ahora, cuando muchos hemos comprado aplicaciones que hacen lo mismo y encima nos permiten gestionar los archivos del dispositivo, no creo que llegue a ningún lado, al menos para los que llevamos tiempo en la plataforma.

winzip iphone ipad

Dicho esto... Winzip para iPhone y iPad se activará cuando queramos abrir un archivo comprimido. Como el resto de Apps que ya existen para ello, con el menú Abrir con... podremos extraer los archivos del contenedor y copiarlos en el portapapeles para llevarlos a la aplicación que queramos.

Una cosa buena sí tiene Winzip para IOS... ¡que es gratis!

Fuente
Leer más sobre: Utilidades iPhone, Winzip, Compresores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Winzip
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024