Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Móviles y Tablet de Motorola actualizables a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 17/02/2012

Motorola anuncia las fechas de actualización y terminales que recibirán Android 4.0 ICS





En las últimas semanas los mayores fabricantes de móviles y Tablet con Android han ido anunciando su plan de actualizaciones a Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.

Ahora es Motorola quien nos da el planing previsto para dichas actualizaciones y los terminales elegidos para ello. Según nos cuentan desde el blog oficial, Android 4.0 ICS irá llegando a España a lo largo del segundo cuarto del año, es decir, durante junio o así tendrán el visto bueno de actualización el móvil Motorola Razr y la Tablet Motorola Xoom.

Más tarde, para después de verano, irá llegando el turno de actualización a Android 4.0 para los Atrix, el Motorola Xoom 2, el Xoom 2 Media Edition y el Motorola Droid 4.

Como vemos, sólo los dispositivos más avanzados de la marca recibirán su dosis de Android ICS, así que si tú terminal no está en lista, tendrás que optar por conformarte o acudir a las ROM no oficiales.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Motorola, Android 4.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019