Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WeightControl, aplicación para controlar el peso en dietas: iPhone y iPad

Angel Vilchez - 13/02/2012

Registra cada gramo que pierdes y consulta la tendencia del peso en tus dietas.





Ya hemos dejado las navidades y antes de lo que creemos llegará el buen tiempo, comenzaremos a quitarnos ropa e incluso iremos a la playa. Así que quitarnos esos kilos de más va a ser una de las prioridades de muchos.

Claro está que si te vas a poner a dieta es importante tener un objetivo, llevar un control semanal de los que vamos perdiendo... Pues con WeightControl esta tarea se vuelve cosa de niños.

Esta aplicación para iPhone y iPad sirve para controlar el peso en dietas. Su funcionamiento es bien sencillo... Creamos un perfil de usuario con talla, peso, fecha de nacimiento y poco más. Es importante establecer una fecha límite y un peso deseado como referencia para nuestra dieta y cada semana, tras pesarnos, actualizar nuestros datos en la aplicación.

De este forma y sin apenas hacer nada, podremos ir registrando los cambios que sufre nuestro cuerpo y ver una gráfica con la trayectoria seguida en nuestra dieta.

aplicacion dieta ios

WeightControl puede resultar algo confusa nada más utilizarla, pero al cabo de un rato se vuelve muy sencilla de utilizar. Sin duda, esta aplicación es ideal para llevar un control de peso estricto y todo desde un iPhone o un iPad.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, WeightControl, Aplicaciones para Dietas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WeightControl
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024