Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome 16, el navegador más usado en el mundo

Angel Vilchez - 10/02/2012

Chrome 16 ya es la versión de navegador de Escritorio más usada según StatCounter.





Ya es viernes y no viene mal hacer resumen de temas de interés como el que hoy nos ocupa. Y es que en la dura batalla por conquistar a los internautas, ver que Google ha conseguido liderar el uso de los navegadores a nivel mundial es, al menos, digno de reconocer.

Seamos precisos porque según StatCounter, Chrome 16 es la versión de navegador más usada en el planeta. Esto no significa que sea de por sí el navegador más utilizado sino que en este dato se contabilizan las alternativas por versión.

Si hablamos de computos globales, es decir, juntando a todos los usuarios de todas las versiones de cada navegador, Microsoft sigue liderando el mercado con Internet Explorer. No obstante, como vemos en la gráfica de uso de StatCounter, Chrome está muy cerca del trono y podríamos ver muy pronto una pasada, según la tendencia actual.

chrome statcouner

¿Qué os parecen los resultados? Viendo que Chrome es el navegador más joven y que Firefox tenía todas las de ganar, que da Mozilla fuera de esta dura batalla?

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Chrome, Google Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024