Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductor Blu-ray para coches Panasonic CY-BB1000D

Angel Vilchez - 23/04/2009

Alta definición sobre cuatro ruedas.





En una época en la cual podemos permitirnos excesos, Panasonic ha presentado un el primer reproductor Blu-ray para coches.

Se trata del modelo Panasonic CY-BB1000D, un reproductor multimedia para coches que incorpora básicamente los elementos necesarios para coger unas mantas, algo de gel y montarse un nidito en nuestro vehículo.

El reproductor Blu-ray para coches Panasonic CY-BB1000D, incorpora una pantalla HD LCD de 7 pulgadas a todo color, navegador GPS, sintonizador digital de televisión, Bluetooth y un disco duro de 40 GB, el cual permitirá almacenar todo tipo de contenidos multimedia en alta definición.



La industria de la electrónica, está desarrollando cada vez más, dispositivos que hacen que los coches ofrezcan un estado de intimidad y de ocio muy similar, o en algunas ocasiones, mayor al que los usuarios tienen en sus hogares.

El reproductor Blu-ray para coches Panasonic CY-BB1000D llegará al mercado europeo a finales de otoño, aunque el precio no ha sido desvelado aún.
Leer más sobre: Blu-ray para Coches, Blu-ray, Panasonic CY-BB1000D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Blu-ray
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021