Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect para Windows ya disponible

Angel Vilchez - 02/02/2012

Microsoft lanza Kinect para Windows a un precio de 189 euros.





Además de sentirse muy optimista en el éxito de su software, Microsoft quiere que todos cambiemos la forma de interactuar con nuestros PCs. Durante el CES de Las Vegas, Steve Ballmer anunciaba la llegada de un Kinect para Windows. Un dispositivo similar al de Xbox 360 pero con ligeros cambios que adaptan el reconocimiento a distancias más cortas y con sensores más potentes.

Pues tal y como dijo Microsoft, ya se puede comprar Kinect para Windows. Cientos de desarrolladores ya están trabajando con la SDK, es decir, el lenguaje necesario para crear entornos, aplicaciones y hacer funcionar a Kinect desde un PC o portátil.

Aplicaciones médicas, académicas, demostraciones mucho más interactivas que las vistas hasta ahora o el simple control del PC con los movimientos de la mano es lo que Kinect para Windows ofrece.

kinect sdk windows

Para los interesados, el precio de Kinect para Windows es de 189 euros. No obstante, hay precio especial para colegios, centros médicos y cualquier organización que pretenda implementar la tecnología de Kinect a su actividad.

Fuente
Leer más sobre: Kinect PC, Kinect Windows 7, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Kinect Windows 7
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020