Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 10 a descarga

Angel Vilchez - 01/02/2012

Mozilla pone a adescarga al nuevo Firefox 10.





Mozilla vuelve a actualizar su navegador con Firefox 10. Como ya es habitual, podemos descargar la nueva versión del navegador desde la web oficial o acceder al menú de actualizaciones de la barran de navegación.

Sea como sea, Firefox 10 llega con correcciones de bugs y errores de la versión anterior, además de con algunas mejoras para usuarios y desarrolladores. A nivel estético se mantiene casi la misma interfaz. Tan sólo se ha ocultado el botón de avanzar en el historial.

Firefox 10 también añade una API para desarrolladores que aumenta las funciones en aplicaciones web que usen la pantalla completa. Más soporte a estilos CSS, mejoras a nivel de rendimiento, menos consumo de recursos y más velocidad.

Como veis, Firefox 10 sigue la tónica de las últimas actualizaciones, aunque si no hace algo más sustancial pronto, podría alejarse aún más de Internet Explorer y de Chrome, que lo pasaba hace sólo unas semanas en cuota de usuarios.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Firefox, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024