Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Compra en eBay que bajan los precios

Angel Vilchez - 01/02/2012

eBay aumenta el número de compraventas y bajan los precios de los productos. Todo por la crisis.





La crisis ha llegado a todos los sectores y la forma de comprar ha cambiado este año. En vez de buscar cosas nuevas, los internautas buscan en plataformas de compra-venta online como eBay para adquirir productos de segunda mano o deshacerse de aquellos que tienen para conseguir algo de dinero.

Pues este año, a raíz de la crisis, eBay y todas las plataformas de compraventa online en general han aumentado en número de vendedores y compradores. Hablamos de subidas de entre un 25 y un 40% según comunidad autónoma.

Lo curioso del asunto es que no sólo se han multiplicado las operaciones de compraventa online en eBay sino que también se aprecian bajadas muy sustanciales de los precios de los productos. Según qué categorías, eBay cifra descensos de precios de hasta un 30% por el mismo producto que hace un año, lo que sin duda deja ver los estragos de la crisis que vivimos.

ebay compras

Internet es una buena puerta de salida para cosas que tenemos en casa y que no usamos, pero también, páginas como eBay, hacen que podamos conseguir -de forma segura- aquello que nos hace falta o que buscamos a precios muy por debajo de su valor como producto nuevo.
Leer más sobre: Comprar, eBay, Tiendas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: eBay
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024