Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los archivos de Megaupload serán borrados esta semana

Angel Vilchez - 30/01/2012

Los proveedores de Hosting de Megaupload borrarán los archivos de sus servidores al no recibir el pago de los servicios.





El asalto del FBI a las oficinas de la web de almacenamiento online Megaupload no sólo ha servido para cesar los servicios de la web o detener a sus responsables, sino que en un momento en el que se promueve el uso de los servicios de almacenamiento en la Nube, se atenta contra el principio de confidencialidad y preservación de los contenidos alojados por usuarios.

Es decir, que el FBI requisa los servidores de Megaupload y no sólo no devuelve a sus usuarios sus archivos personales, como fotos, videos o doumentos privados, sino que además ha congelado las cuentas que pagaban a las dos empresas que proveían de hosting a Megaupload.

Al no pagar, dichas empresas estarían empezando a prepararlo todo para hacer una limpiza total de los archivos que Megaupload había almacenado en ellas, por lo que hablamos de ficheros de más de 50 millones de personas.



No es el FBI quien directamente borra los archivos de los usuarios en Megaupload, pero al no pagar a las empresas que los almacenan realmente, estas los borrarán para dejar sitio a otros clientes.

Por tanto... ¿Qué os parece la situación?

Fuente
Leer más sobre: Leyes, Megaupload, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Así serán las llamadas por Whatsapp
Ver más sobre: Megaupload
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024