Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así serán las llamadas por Whatsapp

Angel Vilchez - 07/04/2014

Whatsapp prepara llamadas VOIP a otros usuarios y a teléfonos convencionales.





En las últimas semanas, WhatsApp ha dejado de funcionar en dos ocasiones. Lo primero que uno piensa es que el servicio es malo e inestable… Sin embargo, yo creo que esas caídas no se dan por ese tema, sino más bien porque sus responsables están añadiendo cambios que requieren de reinicios globales y que, a causa de su las novedades, pueden no responder de la forma correcta…

Tras la gran caída de Whatsapp de hace unas semanas apareció en la aplicación de Android una nueva opción para ocultar el estado. Ahora, días después de otra fuerte caída del servicio, conocemos unas capturas de lo que será el servicio de llamadas por VoIP de WhatsApp

Sí… No hace mucho, los responsables de WhatsApp dijeron que pronto llegarían las llamadas de voz a su aplicación. Ahora, gracias a la filtración de estas capturas, obtenidas de la plataforma de traducción que colabora con la compañía, vemos que dicha opción está a la vuelta de la esquina.

Junto al icono del clip, con el que podemos adjuntar imágenes, videos y otros, aparece un icono para llamar por teléfono. Este nuevo icono es el que nos permitirá llamar por VoIP a otras personas, ya sea de WhatsApp a WhatsApp (lo que será gratuito), sino que también podremos comprar crédito para hacer llamadas a cualquier número, como introducía LINE hace unos días.

llamadas voip whatsapp

Ya lo he dicho en anteriores post… WhatsApp, desde que está bajo Facebook, está mejorando. Y ¡sí! Ha habido ciertas caídas de servicio… Pero sigo diciendo que se debe a pruebas de estas nuevas opciones. ¿Qué os parece la novedad?
Leer más sobre: Android, WhatsApp, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019