Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canal Cocina para iPad, aplicación de recetas de cocina con videos

Angel Vilchez - 30/01/2012

Las mejores recetas con Canal Cocina para iPhone e iPad





Cada día hay más personas aficionadas a la cocina. Hacer buenos platos para los amigos es algo que llena por dentro, pero encontrar recetas de cocina claras, bien explicadas y con los pasos a seguir en video, no es tan sencillo.

Menos mal que Canal Cocina ha lanzado su aplicación de recetas de cocina para iPad y nos ofrece, de un modo superchulo, todo el catálogo de recetas que han ido saliendo en su canal, de los diferentes programas, chefs y algunos blogueros cocineros.

Categorizadas por alimentos, tipo de ambiente, precios, nivel de habilidad en la cocina o por cocineros, podemos encontrar miles de recetas con todo lo necesario para empezar a trabajar. Si por ejemplo queremos hacer una Milhoja de Foia, accedemos a su ficha y veremos sus ingredientes, el tipo de plato, una explicación escrita de la elaboración y consejos de preparación, además de un video con la receta de manos de un experto cocinero.

recetas cocina canal cocina ipad iphone

Canal Cocina para iPad también te da la opción de buscar recetas por su nombre o incluso de sugerirlas con tan sólo indicar que alimentos tenemos en la nevera, lo que sin duda viene muy bien para buscar recetas que podamos elaborar con los alimentos que tenemos y sin tener que salir a comprar al super.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Canal Cocina, Aplicaciones de recetas de cocina iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Canal Cocina
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019