Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un Karaoke en Spotify gracias a la app Tunewiki

Angel Vilchez - 27/01/2012

Spotify se convierte en un Karaoke online gracias a la aplicación Tunewiki.





Spotify anunciaba hace poco la disponibilidad de aplicaciones que interactúan con su plataforma de música por Streaming. Hasta ahora había poca cosa y sin matices destacables, pero hoy os traemos algo que usaréis más de uno en reuniones de amigos y fiestas.

Tunewiki, una plataforma de Karaoke online muy popular desde hace años, lanza su aplicación para Spotify. Concretamente, con dicha aplicación podemos obtener nada más reproducir cualquier canción la letra interactiva en pantalla a modo de karaoke.

Basta con buscar un artista, elegir una canción, darle al play y pulsar sobre el botón Tunewiki. Automáticamente tendremos un karaoke en Spotify desde el que podremos tararear o cantar al mismo tiempo que suena la música.

karaoke spotify

Sólo veo un fallo. Y es que la integración perfecta sería poder conmutar la canción de Spotify con la versión Karaoke, es decir, sin la voz del artista.
Leer más sobre: Tunewiki, Spotify, Karaoke online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
La música de Spotify en Android y iPhone ya es gratis, aunque con limitaciones
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019