Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo

Angel Vilchez - 25/04/2014

Una pantalla de Side Sync revela el Galaxy Note 4 como próximo Phablet de Samsung.





Muchos de los nuevos terminales que presentan o están a punto de ser anunciados por los fabricantes los conocemos con antelación gracias a rumores, a filtraciones o a simples errores de los mismos que, como en este caso, dejan al descubierto aspectos esenciales de los mismos.

A pesar de que el otro día nos llegó información de que el próximo Galaxy note de Samsung llegaría con pantalla flexible, todavía no hay nada que confirme que se llamará Galaxy Note 4. O mejor dicho… No había nada.

El caso es que un portal ha publicado unos pantallazos de la aplicación Side Sync, con la que podemos usar la pantalla de nuestro Galaxy a modo de pantalla extra para el PC, en la que aparece bien claro el Galaxy Note 4 como terminal compatible para dicha función. O lo que es lo mismo… Que se confirma el nombre. Y dado que aparece junto al Galaxy S5 y otros dispositivo nuevos de la casa, creemos que es un indicio de su inminente presentación.

galaxy note 4 leaked

Como bien sabréis, el Samsung Galaxy Note 4 representaría en estos momentos a la categoría Phablet. Su antecesor, el Note 3, ha sido líder de dicha categoría de producto durante el último año y todo parece indicar que Samsung seguirá manteniendo ese liderazgo con el nuevo terminal.

Fuente
Leer más sobre: Phablet, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019