Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las descargas de Torrent y P2P crecen tras el cierre de Megaupload

Angel Vilchez - 27/01/2012

Las descargas P2P vuelven a estar de moda tras el cierre de Megaupload.





¿Se pueden poner puertas al campo? Tal vez se cerque, pero la verdad es que por mucho que la industria pisotee los derechos de internautas siempre habrá una forma de acceder a la cultura libremente.

Tras el cierre de Megaupload, los usuarios que tenían alojados sus archivos en los servidores y aquellos que hacían uso del servicio para descargar contenidos, han tenido que buscar alternativas para compartir archivos. Como las páginas de almacenamiento del estilo de Megaupload están en el punto de mira de los gobiernos y estas están eliminando contenidos de sus servidores, la comunidad de usuarios vuelve a la vieja pero de momento libre táctica del P2P.

Según monitorizan varios observatorios de tráfico web, desde el cierre de Megaupload se ha disparado el consumo de ancho de banda en redes P2P como eDonkey, desde programas como Ares o BitTorrent.

torrent descargas

Concretamente, un día después de cerrar Megaupload, el ancho de banda consumido por redes P2P concentraba el 15% del total de la red, lo que indica un cambio de tendencia en el consumo y distribución de archivos en Internet.

Fuente
Leer más sobre: Megaupload, P2P, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: P2P
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024