Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas y series online, las alternativas legales a Megaupload

Angel Vilchez - 25/01/2012

Nuevas plataformas de películas y series online se abren camino de forma legal ante el cierre de Megaupload y la presión sobre descargas ilegales.





El cierre de Megaupload y los posibles cambios en el resto de servidores similares, dejan abierto el camino a las páginas que quieran aportar una oferta de películas y series online legal.

En EEUU disfrutan de Netflix que, por sólo 10 dólares mensuales, los clientes del servicio pueden acceder a todo tipo de películas y series completas bajo un régimen de tarifa plana. en España, mientras esperamos a Netflix, podemos ir viendo algunas plataformas que operan de forma similar, aunque no igualan la oferta ni por asomo.

Dos de los servicios que tenemos para ver películas y series online bajo tarifa plana son Cineclick o Youzee. La primera plataforma da acceso libre a un catálogo de 540 películas por 10 euros mensuales. Esta ofrece también una aplicación para iPad e iPhone.

cineclick youzee

Youzee es otra opción a tener en cuenta. La web se encuentra de momento en fase Beta y su acceso requiere de una invitación. Por menos dinero -7 euros mensuales- podemos acceder a la mayor parte del catálogo de películas y series, aunque también, en los contenidos más novedosos, se ofrece la oportunidad de realizar alquileres online.
Leer más sobre: Youzee, Peliculas Online, Cineclick.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024