Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lego Rock Band anunciado

Angel Vilchez - 22/04/2009

Lego Rock Band será el nuevo videojuego musical basado en el universo de Lego.



lego rock band
La compañía Warner Bros ha confirmado el desarrollo del juego Lego Rock Band para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DSi, el cual según un responsable de la multinacional, tiene como fecha de salida, a mediados de noviembre de este mismo año.

Lego Rock Band está siendo desarrollado por TT Games en colaboración con Harmonix, aunque quién finalmente comercializará el titulo de Lego Rock Band será la propia Warner.

''Lego Rock Band combina dos mundos para crear una experiencia en donde todos los miembros de la familia disfruten tocando juntos como un verdadero grupo ha declarado Tom Stone, director de TT Games. Harmonix y MTV Games son los grandes expertos en juegos musicales mientras nuestra especialidad es la de traer todo el humor de Lego al universo de Rock Band

Las primeras canciones para Lego Rock Band serán:

Blur: Song 2
Carl Douglas: Kung Fu Fighting
Europe: The Final Countdown
Good Charlotte: Boys anf Girls
Pink: So What

Con el nuevo Lego Rock Band ''Los jugadores podrán convertirse en rockeros que se embarcan en una carrera hacia el estrellato y en donde toda la familia podrá disfrutar mientras recorremos locales, estadios y localizaciones fantásticas con el toque del mundo de Lego''. Los jugadores asimismo podrán crear su propio estilo y personalizar sus minifiguras del universo de Lego.

Lego Rock Band será compatible con los instrumentos de Rock Band y Guitar Hero, los cuales harán de tu familia, una familia muy especial formada por piezas de lego.
Leer más sobre: Juegos, Lego, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
The Last of Us 2 anunciado para PS4 en una tienda
Ver más sobre: Lego
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Julio 2020