Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Last of Us 2 anunciado para PS4 en una tienda

Angel Vilchez - 06/11/2013

Una secuela del popular The Last of Us listada en el catálogo de PS4






Uno de los juegos más exitosos y vendidos del año ha sido The Last Of Us. Un juego creado por Naughty Dog y que ha sobrepasado todas las expectativas. Lo único malo, por poner alguna pega a esta maravilla de título, es que ha sido y es exclusivo para PS3.

La legión de fans y seguidores de The Last of Us han quedado alucinados con el juego. Pero… ¿Qué pensarían si se enterasen de que es posible que el estudio tenga en desarrollo la segunda parte? Pues eso es lo que parece que hay…

La misma tienda online nórdica que adelantó la versión de Gran Turismo 6 para PS3 ha listado The Last of Us 2. Podría ser un error y que al editor se le hubiese escapado el dedo al pulsar sobre el teclado, pero no. Dentro de la ficha también aparece The Last of Us 2 y lo mejor de todo es que sólo queda listado para PS4.

De aquí podemos extraer varias cosas… En primer lugar que no se trata de un error tipográfico. Es posible que sólo sea una estrategia de marketing para que se hable de ellos o también es posible que The Last of Us 2 sea real y ellos tengan información como para ir adelantándose a la competencia con su anuncio y puesta a reserva…

the last of us 2 juego

El caso es que la filtración ha llegado a la red y Naughty Dog ahora tendrá que confirmar o desmentir su desarrollo antes de que se propague más. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS4, The Last Of Us, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: The Last Of Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Junio 2020