Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados

Angel Vilchez - 29/01/2014

LEGO y Google te permiten hacer figuras y estructuras desde el navegador con infinitas posibilidades.





Muchos de los juguetes con los que hemos crecido han pasado a mejor vida para dar paso a los nuevos juegos interactivos. Sin embargo, algunos con las piezas de LEGO, siguen estando presentes y generando ilusión tanto a los más peques como a los adultos de la casa.

Si unimos la tradición de crear estructuras con piezas de LEGO a la modernidad de las aplicaciones web, lo que obtenemos es LEGO Build with Google. Se trata de un fantástico juego web que nos permite crear figuras y estructuras con piezas de LEGO virtuales, sin límite de bloques y con total control sobre la vista.

Entrando en la web www.Buildwithchrome.com podemos empezar a crear figuras de todo tipo. Tenemos un montón de tipos de bloques disponibles, posibilidad de cambiar los colores e incluso piezas especiales como puertas, ventanas y otros.

Con una simple combinación de teclas podemos girar la perspectiva en cualquier sentido, hacer zoom o girar cada pieza para adaptarla a nuestro diseño. Lo mejor es que no podemos crear diseños digitales de LEGO con esta aplicación y luego pasar la estructura al mundo real con piezas de verdad.

lego build

Tanto adultos como niños disfrutarán de esta fantástica aplicación, centrada en la construcción de figuras con las famosas piezas de LEGO.
Leer más sobre: Juegos LEGO, Lego, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Lego
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024