Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente

Angel Vilchez - 01/04/2009

Un nuevo all-in-one para que coloques donde quieras sin apenas necesitar espacio.



¿No tienes sitio para poner un PC convencional? ¿Te gustaría colocarlo en tu salón y no tener que habilitar una habitación para ello?

Estas son las preguntas que uno tiene que hacerse hoy en día, a la hora de comprar un ordenador.

Esto se debe a que actualmente hay varios formatos de PC, que responden a distintas necesidades del usuario, entre los cuales están los all-in-one (Todo en uno).



Estos equipos se caracterizan como ya hemos visto en otras ocasiones, por ser equipos de sobremesa compactos. Esto se consigue gracias a que la típica torre CPU, que normalmente ocupa muchísimo espacio, viene integrada junto al monitor, dejando como periféricos externos, solamente al teclado y al ratón.



Viendo esto, MSI ha anunciado un nuevo all-in-one denominado MSI WInd Top AE1900. Un nettop muy eficiente, que ofrece una pantalla multitáctil de 18.5 pulgadas, la cual sustituirá al teclado y ratón, en tareas de navegación por la red, reproducción multimedia, etc.

Por otro lado, el MSI WInd Top AE1900, integra un procesador Intel Atom 230, 2 GB de memoria RAM y 160 GB de disco duro. El nuevo MSI WInd Top AE1900, por si se lo preguntaba alguien, también incluye grabadora de DVD.



Otras de las características a destacar del WInd Top AE1900, son su cámara web integrada de 1,3 Mpx, altavoces estéreo y micrófono. Posee conexiones Ethernet y Wifi, lector de memorias 4 en 1, entrada y salida de audio, cuatro puertos USB 2.0 y modem.

Lo único que no sabemos todavía, es la fecha de lanzamiento y el precio del MSI WInd Top AE1900, ya que nosotros siempre damos las noticias incluso antes de que los medios de prensa reciban la información.
Leer más sobre: MSI Wind Top AE1900, MSI, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente - Fecha: 24-06-2015 23:05:25.
Por razones obvias se dañaron mis DVD de recuperacion de sistema.

existe algun site de internet donde se puedan conseguir estos DVDS para poder recuperar la maquina a su estado original de fabrica


intente con otras versiones, vaya una instalacion limpia, pero no pasa del tercer reinicio cuando me marca que no encuentra el sistema operativo o que no tiene particion valida.

razon que me pone a pensar si sera necesario cambiar o sustituir el disco duro.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us 2 anunciado para PS4 en una tienda
Saint Seiya: Brave Soldiers anunciado para PS3
Gran Turismo 6 anunciado y posiblemente llegue a PS4
Ver más sobre: MSI
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019