Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gran Turismo 6 anunciado y posiblemente llegue a PS4

Angel Vilchez - 17/05/2013

Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales de Gran Turismo 6. ¿Lo imagináis rodando en PS4?





¡Al fin! Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo y esperado Gran Turismo 6. Un juego para todos los públicos pero especialmente interesante para los entusiastas del mundo de los coches y un escaparate de lo más imponente a nivel de gráficos.

Sony Computer y Polyphony Digital desvelan su nuevo proyecto tras varias filtraciones. Una entrega muy esperada para los fans de la saga Gran Turismo que esperaban con ansias una nueva versión. Pues chicos, ya está aquí y luce genial…

gran turismo 6 gameplay

¿Qué esperamos de Gran Turismo 6? Lógicamente un apartado gráfico mucho mejor, como también mejoras a nivel de físicas, iluminación, sensación de velocidad… Pero lo más destacado de este nuevo título es sin duda su catálogo de coches… En Gran Turismo 6 contaremos con más de 1200 vehículos. Grandes, pequeños, alargados, compactos, atractivos y extravagantes… Vamos, que hay para todos los gustos.

En esta nueva entrega encontraremos los 33 circuitos de Gran Turismo 5 y 7 trazados completamente nuevos. Eso sí, como sabéis, cada pista ofrece diversas variantes jugables, por lo que seguro no nos aburrimos...

coches gran turismo 6

La otra gran noticia es que, como también se puede predecir, Gran Turismo 6 estaría en PS4. Sin duda, hay lo mejor será el realismo de las gráficas. ¿Sabéis qué? Esto impaciente por ver el juego bajo la nueva consola de Sony.
Leer más sobre: Juegos PS4, Gran Turismo 6, Gran Turismo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
Gran actualización de Xbox One el 11 de febrero, conoce las novedades
Ver más sobre: Gran Turismo 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024