Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gran actualización de Xbox One el 11 de febrero, conoce las novedades

Angel Vilchez - 06/02/2014

Microsoft anuncia grandes mejoras para Xbox One en la actualización del 11 de febrero.





Un producto tan complejo como una consola no está exento de mejores en un primer momento. Por ello, Microsoft ha confirmado que pronto, el 11 de febrero, tendremos a nuestra disposición una gran actualización para Xbox One.

Para empezar, Microsoft realizará mejores a nivel de rendimiento, como una notable reducción del Lag y mayor fluidez en las transiciones de interfaz. Pero las novedades visibles de esta actualización son las que podrían mejorar la visión de Xbox One de cara a su público.

Atentos porque se acercan mejoras como la posibilidad de ver y gestionar el espacio del disco duro o visualizar la cola de descarga. También se crearán listas separadas de aplicaciones y juegos de Xbox One.

Otra de las mejoras es que ahora podremos conectar un teclado USB para escribir en determinadas aplicaciones o para hacer búsquedas… Y la que más me gusta, la posibilidad de comprobar el nivel de batería de los mandos de Xbox One en el menú.

actualizacion xbox one

Como decíamos, esta actualización llegará el 11 de febrero. Sin duda, grandes mejoras que contribuyen a una mayor y mejor experiencia. ¿Qué os parecen?
Leer más sobre: Consolas, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024