Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El usuario de Tablet compra más por Internet que desde el móvil o PC

Angel Vilchez - 24/01/2012

El uso de los Tablet incrementa las compras online por comodidad, portabilidad y facilidad de uso.





¡Han llegado para quedarse! Los Tablet son ordenadores personales mucho más portátiles e intuitivos que los PCs o netbook. Desde ellos, un usuario puede hacer prácticamente lo mismo que en estos equipos, al menos a nivel de ocio.

Pues además de servir para navegar por la red, leer el correo o jugar, los Tablet potencian la compra en Internet. Así lo afirma el estudio realizado por Adobe, quien asegura que el usuario de Tablet compra más en Internet desde este equipo que desde el móvil o incluso el PC.

El estudio no aclara muy bien por qué se produce este fenómeno, pero es evidente que la facilidad de uso, la comodidad de estar tumbado en el sofá y pulsar con un dedo sobre una compra o el estar conectado en cualquier lugar, son factores que ayudan a esta acción.

tiendas online

Muchas tiendas Online han adaptado y optimizado la interfaz de sus portales para el acceso desde los Tablet. Además algunas marcas conocidas también han lanzado sus aplicaciones específicas desde la que se pueden hacer compras sin necesidad de acceder desde el navegador.
Leer más sobre: Comprar, Tablet, Tiendas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024