Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rapidshare, Fileserve, FileSonic y otros retiran archivos por miedo al FBI

Angel Vilchez - 23/01/2012

Las principales web de descargas alternativas a Megaupload temen medidas contra ellos y empiezan a borrar archivos de sus servidores.





El repentino y controvertido cierre de Megaupload ha dejado claro que la piratería y las páginas que alojen archivos protegidos por derechos de autor sin consentimiento, están en el punto de mira de las autoridades.

Nadie pensaba que el FBI fuese a irrumpir en este escenario sin antes pasar por un proceso judicial convencional, pero las cosas han dado un giro inesperado. Por ello, otras páginas de descargas que operan bajo la premisa de actuar como servidores de almacenamiento en la nube, están tomando medidas ante el temor de pasar por lo mismo que los dirigentes de Megaupload.

Por ejemplo, Fileserve ha decidido cerrar el programa de afiliados o usuarios Premium, eliminando los privilegios de estos usuarios. También, Fileserve ha comenzado eliminar archivos de forma masiva. En teoría sólo aquellos que puedan vulnerar la ley de propiedad intelectual, pero no sabemos si respetarán el resto de archivos y documentos privados de los usuarios.

archivos filesonic

Ahora, las autoridades centran sus operaciones en otras web de descarga que ganan con el cierre de Megaupload y que, supuestamente infringen el mismo delito de piratería. Rapidshare, Filesonic, Mediafire y otros temen que la pelota caiga en sus tejados y también preparan acciones que los desmarquen de la lista negra estadounidense, empezando por Filesonic que ha desactivado la opción de compartir archivos.
Leer más sobre: Filesonic, Descargas, Rapidshare.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
ZTE Nubia X6, características y especificaciones de miedo
Ver más sobre: Descargas
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024