Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ZTE Nubia X6, características y especificaciones de miedo

Angel Vilchez - 17/03/2014

Se filtran fotos y las características del ZTE Nubia X6, un portento de smartphone chino.





No vamos a volver a repetir el significativo avance que están haciendo algunos fabricantes de móviles chinos como Xiaomi o ZTE. Pero sí que no queremos dejar pasar los terminales más representativos de estas marcas.

Se acaban de filtrar las especificaciones del ZTE Nubia X6, posiblemente el móvil chino más potente y la mayor competencia de los terminales Premium de occidente. Este Smartphone de ZTE se presenta como una respuesta directa a la gama Premium que encabeza terminales como el Galaxy S5 o el Xperia Z2.

Para empezar, decir que el ZTE Nubia X6 llegará con pantalla Quad HD de 6 pulgadas. En su interior, siguiendo la tendencia de sus rivales, monta un procesador Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

Hasta aquí, el Nubia X6 ya pude colocarse directamente en lo más alto del mercado. Pero, por si fuera poco, hay algo que da un extra a este terminal. Y es que equipa de serie un sistema de estabilización óptica para la cámara. Algo que sólo algunos grandes Smartphone del mercado poseen y que añade a las grabaciones de video o tomas, una terminación única.

nubia x6 zte

Sobre el precio del ZTE Nubia X6 no hay datos aún. Tampoco sabemos si llegará a Europa... Pero eso no es motivo para que, llegado el momento, no podamos comprarlo a través de tiendas de móviles chinos que ya conocemos. ¿Qué os parece el ‘bicho’?
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, ZTE Nubia X6, ZTE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: ZTE Nubia X6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024