Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Soft Kinetic, un Kinect más preciso todavía

Angel Vilchez - 17/01/2012

Comienzan a aparecer alternativas a Kinect y más potentes como Soft Kinetic.





Kinect ha llegado para dar paso a una nueva generación de control sobre las máquinas. Aunque el dispositivo de reconocimiento de Microsoft funciona muy bien, las limitaciones de este a la hora de identificar partes pequeñas del cuerpo, como los dedos, son aún un imposible.

Soft Kinetic es una empresa que desarrolla un sensor de reconocimiento al estilo de Kinect. Dicho sensor tiene el mismo nombre que la empresa y aporta novedades con respecto Kinect.

Por ejemplo, el Soft Kinetic DS320 incluye una cámara HD y sensores más potentes que el aparato de Microsoft. Además, mientras que Kinect sólo es capaz de reconocer movimientos partiendo de una distancia mínima de 50 centímetros, la alternativa de Soft Kinetic es 100% operativa desde los 15 centímetros, lo que facilita muchas tareas a nivel de PCs de sobremesa o Tablet.

Aunque de momento no hay precios para Soft Kinetic, la empresa espera tener un prodcuto terminado para el año que viene.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios, Soft Kinetic, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?
Apple ya tiene su propio Kinect
Ver más sobre: Soft Kinetic
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024