Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?

Angel Vilchez - 14/03/2014

Minuum Keyboard llega a la versión 2.0 con español y mejoras a nivel de precisión.





Una de las maravillas que hacen de Android un sistema tan potente es su capacidad de personalización. Algunos disfrutan cambiando el fondo de pantalla, otros cambiando de launcher… Pero hay algo que a mí, al menos, me fascina… Y es la posibilidad de cambiar de teclado y experimentar nuevas formas de escribir en una pantalla táctil y de dimensiones contenidas para dedos como los míos.

Acabamos de saber que Minuum Keyboard se ha actualizado a la versión 2.0. No habíamos probado antes este minimalista teclado, por lo que me ha parecido buen momento para ello. Decir que Minuum es un teclado que mezcla varias tecnologías que ya hemos visto antes… Es decir, aprovecha un excelente motor predictivo para poder ofrecer lo que, en mi opinión, lo hace único… Un estilo de teclado que sólo ocupa una línea.

El sistema de Minuum para Android es inteligente… Su aspecto nos reporta la idea de que han cogido un teclado normal y lo han compactado, empujando las letras hacia los lados, para que en lugar de 4 líneas sólo quede una.

Cuando empiezas a escribir en Minuum es como si no acertaras ninguna pulsación… Pero, sorprendentemente, el motor predictivo hace un excelente trabajo y corrige, por norma general, correctamente lo que queremos poner. Si no, siempre podemos elegir la palabra de la barra de predicciones.

Además Minuum Keyboard integra otros métodos de entrada. Manteniendo dos dedos pulsados sobre un instante podemos transformar el teclado en uno tradicional. Y si dejamos pulsado un dedo podemos utilizar el motor de voz de Google para introducir una cadena.

minuum keyboard android

Quizás es cosa de adaptarme pero, aunque ha habido momentos que Minuum respondía correctamente, la mayor parte de entradas que he hecho me ha dado fallos. ¿Será porque tengo dedos grandes? No sé… Pero lo básico para que un teclado sea bueno es que sea eficiente con cualquier perfil de mano.

Descarga
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Minuum Keyboard, Teclados para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Minuum Keyboard
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024